MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Estrangula a su Esposa Por Supuesta Infidelidad

El crimen ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Marcelino Miranda de esta ciudad de #Matamoros, donde el acusado mató a su esposa por encontrarle mensajes de otro hombre en su #Whatsapp

Matamoros.-A puerta cerrada se está realizando la audiencia de control de detención del residente del fraccionamiento Marcelino Mirada acusado de estrangular hasta morir a su esposa, por una supuesta infidelidad.

Fueron los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes trasladaron a Samuel “N”, de 27 años de edad, a la sala de audiencia, cubriéndolo del rostro con una chamarra para no ser fotografiado.

En dicha audiencia, que es a puerta cerrada, un juez de control de detención determinará la legal detención del acusado, si será vinculado a proceso y la prisión preventiva por el feminicidio del que es acusado.

El hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 71 de la calle Héroes de Cananea, entre Progreso y Héroes de Chicago, del Fraccionamiento Marcelino Miranda.

En dicha vivienda Samuel “N”, de 27 años de edad, estranguló hasta matar a su esposa Evelin Jazmín en el interior de la vivienda, presuntamente por unos mensajes comprometedores de otro hombre que le halló en el Whatsapp.

El presunto responsable del crimen le habló a su hermana para informarle lo que había hecho y posteriormente arribaron los autoridades al domicilio y arrestaron a Samuel, quien se entregó a las autoridades.

Samuel “N” confesó que tenía tres días discutiendo con su esposa por los dichosos mensajes que le encontró y la madrugada del sábado no pudo contener su ira y la estranguló hasta comprobar que ya no respiraba.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar