Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ENCUENTRAN DESARMADORES Y TIJERAS DURANTE REVISIÓN DE MOCHILAS EN MADERO

“A raíz de lo sucedido la semana pasada, nos giraron un comunicado y obtuvimos muy buena respuesta”, Directora del plantel

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Tijeras y desarmadores, fue lo hallado en la primera revisión que se hizo en las mochilas de los estudiantes de la Secundaria General Número Uno «Melchor Ocampo» de Ciudad Madero.

La Directora del plantel que se localiza en la colonia Vicente Guerrero, Alejandra Elizet Atencio Chan, comentó que en el turno matutino hay una matrícula de 692 alumnos y 568 en la tarde, laboran 109 personas, entre maestros y personal administrativo.

«A raíz de lo sucedido la semana pasada, nos giraron un comunicado y obtuvimos muy buena respuesta».

Explicó que a los alumnos se les pidió que trajeran su autorización por parte de los papás y en la revisión participaron maestros, personal de orientación educativa, representantes del Crede y la sociedad de padres de familia.

«Se nos unieron muchos papás, hubo tres filtros, lo que hallamos fueron tijeras que no eran propiamente escolares, tenían punta, se separó en paquetes y a la salida se le entrega a los padres».

De igual manera se encontraron dos desarmadores, pero especificó que tienen su asignatura de tecnología en la cual los utilizan en carpintería, algún martillo, «usan herramienta en algunas clases, pero no se encontraron armas como navajas o alguna sustancia tóxica o de drogas».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba