MatamorosZona Norte Tamaulipas

Discapacitado pide ayuda

Jesús Marroquín Sánchez, el cafetero discapacitado que fue impactado por un cafre del volante, pide el apoyo de la Comunidad Frontera debido a que el accidente perdió su vehículo de trabajo y ahora no tiene como ganarse la vida ni como salir de deudas. 

Don Jesús solo resultó con raspones pero su triciclo, que es su herramienta principal para su trabajo quedó sin servible, además de que perdió toda su mercancía de hoy y también un termo donde echa el café.

En entrevista para este medio de comunicación señaló que él vive solo, padece de diabetes y debido a un accidente hace algunos años, le falta el pie de su pierna izquierda, por lo que he pide la ayuda urgente de todos los ciudadanos de Matamoros.

También comentó que debido a su incapacidad, no lo contratan en ningún lado y mucho tiempo no pudo trabajar, ahora debe grandes cantidades de dinero de los pagos del predial y del agua.

Hoy más que nunca Don Jesús necesita la ayuda de toda la población, necesita juntar dinero para su triciclo nuevo.

Si alguien quiere ayudarlo puede marcarle a su número telefónico que es el siguiente: 8683942341 o ir a su casa en la colonia Adolfo de la Huerta número 22 de la colonia Miguel Hidalgo, ya que un usuario de facebook de nombre Carlos Marroquín se quiso hacer pasar por su sobrino pero él lo negó.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba