Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Abuelita muere dentro de camioneta en el boulevard Colosio en NLD

Olga, de 60 años, regresaba con sus parientes a su residencia en San Antonio, Texas, tras volver de su visita de San Luis Potosí.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una connacional residente en San Antonio, Texas, murió en la camioneta, cuando junto con sus familiares se dirigía hacia el vecino país.

Olga, de 60 años, quedó sin vida en el interior de una camioneta Honda CRV modelo 2008, placas de Texas.

La tarde del sábado, doña Olga y sus familiares se encontraban haciendo fila en el bulevar Luis Donaldo Colosio para cruzar a Laredo, Texas, después de haber acudido de visita a San Luis Potosí.

De pronto, doña Olga empezó a sentirse mal. Sus familiares pidieron ayuda a las autoridades y arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron maniobras para rescatarla de las garras de la muerte, pero no se pudo hacer nada.

El cuerpo de la connacional quedó sobre el asiento trasero de la camioneta donde viajaba. La persona que manejaba se salió de la fila y espero a las autoridades en el estacionamiento de una casa de cambio en Bravo y 20 de Noviembre.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la mujer, quien al estar enferma y contar con médico responsable, se permitió que realizaran las gestiones para su traslado por medio de una funeraria.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba