VIRAL

Ejecutivo de TV Azteca revela si Danna Paola dejará La Academia

Mucho se ha dicho que la cantante Danna Paola dejará de ser parte de los jueces de La Academia tras la polémica con Gibrán

Danna Paola ha dado mucho de que hablar desde el concierto del pasado domingo en La Academia, donde puso en su lugar al ex participante Gibrán luego de que él la llamara “culera”. La cantante comentó: “yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie, no vine a ser tu amiga”.

Durante esta semana han surgido rumores de que Danna Paola saldría de La Academia por el momento que protagonizó con Gibrán, quien fue el expulsado el domingo pasado, luego de Danna pidiera al público que no votaran por él. “Yo creo que es una falta de respeto, en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas de Francely o como te expresas de cualquier otra mujer”.

Ante los rumores Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, desmintió que la también actriz saldría de este realiy musical. “Para los que preguntan: el domingo en La Academia estarán todos nuestros jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha, Danna Paola y Horacio Villalobos, no hay ningún cambio, no se dejen desinformar por voces y plumas mal intencionadas”.

En un reciente encuentro con la prensa de espectáculos en el aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola manifestó: “soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen, no tengo nada que decir, al contrario, me he reído muchísimo con todo lo que han hecho, con los memes, el mix está muy chistoso, gracias por siempre apoyarme…más bien no me conocían enojada”.

Ante la aglomeración de los medios de comunicación, a manera de broma manifestó:

No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo…a ver se relajan un segundo, me voy a enojar.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar