MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Dejan morir de hambre a perro en Matamoros y otro se comía así mismo

La representante de una asociación, informó que de este hecho presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas

Guadalupe Saldívar I El Sol de Tampico

Matamoros, Tamaulipas.- Una asociación de Matamoros dedicada al rescate y al cuidado de los animales, denunció el espeluznante hecho que registró en una vivienda de dicha ciudad donde un perro murió de hambre y otro más se comía así mismo.

Belem Rosales, representante de la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos, fue la que denunció a través de las redes sociales maltrato animal hacía dos perros en una vivienda de la colonia Santa Fe.

Dio a conocer que uno de los animales murió por desnutrición amarrado a una cadena, mientras que otro perro se estaba comiendo así mismo por falta de alimento, siendo rescatado con vida y llevado a una veteranía.

La representante de la asociación informó que de este hecho presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas contra quienes resulten responsable de esta crueldad animal.

Refieren que no cuenta con los nombres de los propietarios de la casa donde estaban los animales, sin embargo, con la denuncia las autoridades tendrán que investigarlo y proceder penalmente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba