Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CUIDARÁN 250 POLICÍAS EL ESTADIO TAMAULIPAS PARA EL CLÁSICO

El estadio Tamaulipas tiene una capacidad de  18 mil aficionados y se calcula la asistencia de unos 6 a 7 mil aficionados para hoy sábado.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un total de 250 policías y seguridad privada estarán vigilando hoy sábado el  estadio Tamaulipas ubicado en los límites de Tampico y Madero, donde se jugará el clásico Correcaminos -Jaiba  Brava que esta programado a las  20 horas y así «blindar» el juego.

El director técnico de la Jaiba Brava, Felipe Malibrán indicó durante el programa que se trasmite por facebook live  «Fanático OnLine»  y que es conducido por Manuel Hernández y Ernesto Martínez Ponce, refirió que es para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar que se registren situaciones de violencia.

«Son más de 250 personas los que van a estar ahí,  hoy recibí la llamada de Carlos  Fernández director estatal del Deporte en Tamaulipas para apoyarnos en este sentido que nos van a mandar mas elementos de Policía Estatal y también me llamó el presidente de Correcaminos  para preguntar que era lo que se necesitaba» dijo.

Malibrán reconoció que solicitaron que no asistiera la porra de Correcaminos este día al juego, a la par de que ellos se comprometieron a no acudir en el partido en ciudad  Victoria.

«Les pedimos que no vinieran los grupos de animación para que no se incitara a nada, para que sea un tema familiar y el mismo compromiso  hicimos nosotros de no ir a Victoria para que sea un evento familiar, para que no haya golpes, que no haya auto destrozados  porque eso no es el futbol» refirió.

Enfatizó que la revalidad es dentro de la cancha y no afuera por lo que se espera que sea sin contratiempos.

«Los diputados locales Mon Marón y Rosa González  también se han comunicado para saber que necesitan y el presidente municipal (…) habrá 250 uniformados  y patrullas» dijo.

Además, explicó que no podrá entrar ningún aficionado de Correcaminos que no haya pagado su boleto.

El estadio Tamaulipas tiene una capacidad de  18 mil aficionados y se calcula la asistencia de unos 6 a 7 mil aficionados para hoy sábado.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba