Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Usuarios reclaman malos tratos al tramitar licencias

Explicaron que pese a tener ya varios días intentando realizar los trámites, no les respetan el tiempo que le invierten en llegar y hacer fila

Antonio Sosa | El Sol de Tampico

Molestos por supuestos malos tratos y tardanza en el trámite de licencias por parte de personal de la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, ciudadanos se quejaron la mañana de hoy frente a estas instalaciones.

“Este es el tercer día que vengo y después de hace fila una hora y media, me dicen que ya se acabaron las 90 fichas” señaló Alejandra, quien mencionó que le urge hacer este trámite porque tiene la necesidad de salir de viaje.

En la misma situación se encuentran Elisa Montalvo y el señor Gustavo Díaz, quienes aseguraron que son dos días intentando alcanzar alguna de estas fichas sin que les sea posible.

“Pedimos hablar con él o la encargada y salió el señor Oscar David, nos dijo que llegáramos más temprano – a las 5 de la mañana- para que pudiéramos alcanzar, lo que es una burla” señaló una de las quejosas.

Explicaron que pese a tener ya varios días intentando realizar los trámites, no les respetan el tiempo que le invierten en llegar y hacer fila.

La problemática de alta demanda de licencias se debió al desabasto de estos plásticos al inicio del 2020, lo que generó se acumularan las solicitudes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba