MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sin Fecha de Apertura Smart de las Brisas; Comienza Reclutamiento

Jóvenes y adultos que deseen trabajar aprovechen la nueva oportunidad de #empleo

#Mattamoros#Tamaulipas.- La tienda comercial #Smart que se ubicará al poniente de la ciudad cerca del fraccionamiento “Las Brisas” en Matamoros, aún no tiene fecha de apertura, pero el reclutamiento del personal iniciará el próximo lunes 13 de enero.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y exterior

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general del Sindicato de Casas del Comercio, Juana Leal de la Fuente, quien explicó que por el momento no tienen un cupo definido en cuando al personal que requiere la tienda, por lo cual exhortó a los jóvenes y adultos que deseen trabajar a que provechen la nueva oportunidad de empleo.

Dijo que la empresa abrió vacantes para cajeras, personal de piso, carnicería, abarrotes, farmacia, panadería, intendencia, entre otros, y explicó que esta nueva fuente de empleo beneficiará por mucho a los habitantes de ese sector de la ciudad.

La imagen puede contener: cielo y exterior

“A todos los ciudadanos que no tengan una fuente de ingresos y que vivan en el sector poniente de la ciudad principalmente los queremos invitar para que aprovechen la oportunidad; hacemos hincapié en las personas de los alrededores de “Las Brisas” para que no batallen por el traslado hacia la tienda”, dijo.

Manifestó que cada ciudadano interesado debe acudir al Sindicato de Casas de Comercio, el cual se ubica en la calle Fuerza Aérea número 20, en el fraccionamiento Moderno en Matamoros, portando consigo la solicitud elaborada, además de la copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, constancia de estudios y una fotografía, en un horario de comprende de las 09:00 a las 13:00 horas.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba