ManteZona Centro Tamaulipas

Motorizados rebotan contra camioneta en Mante

  • La unidad  de cuatro ruedas propiedad de la empresa materialista Dimarsa terminó volándose el alto total y provoco que el motorizado se estrellara en su contra.
  • Los hechos se registraron en la esquina del boulevard Manuel Cavazos Lerma, y Rio Mante frente a la cooperativa

Por Moisés Coss Ortiz

Paramédicos de bomberos fueron movilizados para proporcionar los primeros auxilios a un motociclista que resultó lesionado al estrellarse en contra de una camioneta que omito un alto.

Los hechos se registraron en la esquina del boulevard Manuel Cavazos Lerma, y Rio Mante, sitio a donde llegaron los paramédicos de Bomberos para auxiliar a  Valentín Hernández  Bautista de 39 años de edad, y a su hijo Eduardo Bladimir Hernández Martínez  ambos vecinos de la calle Plutarco Elías Calles número 72 de la colonia Obrera uno.

La persona adulta resulto con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo mientas que su hijo solo hematomas por lo que fueron canalizados hacia el hospital general para sus valoraciones médicas adecuadas.

Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motoneta en color verde con negro en dirección de sur a norte sobre el Cavazos Lerma al llegar a la esquina de Rio Mante una camioneta Nissan propiedad de la empresa materialista Dimarsa terminó volándose el alto total y provoco que el motorizado se estrellara en su contra.

Al sitio llegaron los agentes viales y de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido siendo remitida la motocicleta hacia el corralón oficial así como la camioneta hasta que su propietario se haga cargo de las lesiones y daños que ocasiono.  

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba