Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Atropellan a madre e hijo en el Centro de NLD

Paramédicos realizaron una revisión médica a la madre y su hijo

Nuevo Laredo.- Junto a su pequeño hijo que llevaba en brazos, una vendedora ambulante fue arrollada cuando cruzaba la calle González, frente a la Plaza Hidalgo, en el sector Centro.

El responsable del accidente, un joven de 17 años, quien detuvo su marcha y les brindó ayuda en lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaban al lugar.

El incidente ocurrió ayer al mediodía, en el cruce con la avenida Guerrero, acercándose al lugar personal operativo de la corporación y paramédicos en una ambulancia.

Los socorristas revisaron a la mujer y su niño, observando que no presentaban lesiones visibles ya que el impacto que sufrieron no fue tan duro.

Aun así, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General para un chequeo médico, siendo seguidos por el conductor de la camioneta que los embistió, Gerardo, de 17 años.

LOS HECHOS

El muchacho, quien manejaba una camioneta Toyota de modelo antiguo, declaró que circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero a velocidad moderada.

Dijo que al dar vuelta en la calle González, la vendedora ambulante cruzó en forma intempestiva y la impactó, cayendo ella con su hijo que llevaba en brazos.

Agregó que bajó de inmediato para ayudarlos mientras llegaban las asistencias médicas, aceptando que se haría cargo de los gastos que generara la revisión hospitalaria.

fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba