AltamiraZona Sur Tamaulipas

se rebasaron las expectativas esperadas de visitantes a la pista de patinaje titular de la dirección de turismo.

Por José Juan Tomás.// Altamira, Tamps.

Se rebasaron las expectativas del año pasado y en la visita de turistas a la pista de patinaje lo anterior fue dado a conocer por el titular de la secretaría de turismo en Altamira. José Luis Aguilar Roque quien señaló que se tuvo una asistencia de 45366 asistentes, a la pista de patinaje superando los números que se obtuvieron en el 2018 que fue de 26224 asistentes.

Con esta referencia el titular de turismo en el municipio de Altamira señaló que se espera que para este año se tome la consideración de instalar otra pista de hielo para atraer mas turismo e inversión para el municipio y que beneficie al comercio local establecido.

“así es se obtuvo una atracción 44turistica en la plaza Constitución, en la Plaza que está frente al palacio municipal. En el cual se obtuvo una gran afluencia de turismo local y nacional, lo cual Pues si se rebasan las expectativas ya que el año en el año 2018 se tuvo una afluencia de por lo menos de 26224 asistentes. A este máximo atractivo turístico que fue la pista de patinaje este año se supera este número con la única cantidad de 45364 visitantes”.

Señala que otro de los atractivos turísticos que ha visitado la ciudadanía así como también el turismo local nacional ha sido la ciudad mural ya que este magnífico lugar que se ubica a las orillas del río Tamesí ha sido visitado por ciudadanía así como también turismo local y nacional para ver la cultura el municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba