MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se Oxida Parque Central en Matamoros, No Hay Recursos para su Terminación

Para la culminación del “Parque Central” se requieren 45 millones de pesos

#Matamoros#Tamaulipas.- La obra conocida como #ParqueCentral, que se encuentra a un costado de la Cruz Verde de esta ciudad, misma que corrió a cargo de la administración que encabezó Jesús de la Garza Díaz del Guante, no se ha concluido por falta de recursos para ello.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en el ayuntamiento de Matamoros, aseguró desconocer las condiciones actuales en las que se encuentra el parque, y aseguró que aunque ya existan desperfectos, la ciudad no cuenta con recursos para reparar una obra que no se ha concluido.

El servidor público manifestó que esa obra apenas está terminada en su primera fase, misma que se llevó a cabo con recursos de la federación a través del programa “Fondo de Fortalecimiento Financiero” (Fortafin), durante los primeros meses del año 2018.

Mencionó que para la culminación del “Parque Central” se requieren 45 millones de pesos que deben compartirse con el Gobierno del Estado, pues la obra corresponde a ambos niveles de gobierno.

“Aún no nos han autorizado el recurso para continuar con la obra, pero indiscutiblemente los posibles daños que tengan tienen que ser subsanados dentro de la segunda etapa de la construcción que nos toca a nosotros si es que se aprueba el recurso”, dijo.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba