Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Invierte gobierno de AMLO 480 MDP en 40 obras en Nuevo Laredo

Gran parte de las obras llevan un avance mayor al 50% y se contempla puedan entregarse en aproximadamente dos meses

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Federal ejecuta 40 obras en Nuevo Laredo, con una inversión de 480 millones de pesos, entre las que se incluye un Jardín de Niños, la rehabilitación de escuelas, una pavimentaciones y la creación de un campo de beisbol, en diversos puntos de la ciudad, señaló el regidor morenista Sergio Ojeda.

Manifestó que gran parte de las obras llevan un avance mayor al 50% y se contempla puedan entregarse en un lapso cercano a los dos meses.

“Son 40 acciones entre rehabilitación de escuelas, un nuevo campo de beisbol al lado de la preparatoria Municipal José Vasconcelos, también hay centros comunitarios de salud y educativos, así como pavimentaciones de concreto hidráulico y asfalto”, dijo.

Son cerca de 480 millones de pesos para las distintas obras, incluyendo la rehabilitación de casas dentro del programa de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

“La Secundaria 69 se rehabilitó, ahí la aplicación de recursos del Gobierno Federal es de 10 millones de pesos, es la techumbre, se bardeó, porque tenían malla ciclónica, ya está en un 50% igual que un jardín de niños en la colonia Villas de la Fe, este lleva un avance de casi 60%”, explicó.

Comentó que las obras han sido supervisadas por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) federal, Román Meyer, quien podría visitar este fin de semana la ciudad para una nueva supervisión de tres que lleva.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba