Seguridad

Cae hombre por violar a niña, 15 años después de haber cometido el crimen

Agentes de la Policía de Investigaciones Criminal (PIC) adscritos a la Zona Metropolitana, detuvieron a un hombre por el delito de Abuso Sexual a casi 15 años de haber cometido el crimen en contra de una niña de 11 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que los hechos ocurrieron el 06 de febrero del año 2005, cuando la menor víctima de 11 años de edad, se encontraba junto a sus padres y hermanos en su local comercial ubicado en el mercado municipal de Temixco, y al tener tarea escolar que hacer, decide regresar a su casa sola, ubicada en la Colonia Las brisas, del mismo municipio.

Era conocido de la familia

Estando en el interior de su vivienda tocó a la puerta el ahora detenido, el cual es sordomudo y conocido de la familia, por tal no le causó extrañeza a la menor, optando por abrir la puerta y a base de movimientos mímicos le refirió al requerido que sus papas no estaban en casa, estando en el área de cocina dicho sujeto, toma por la fuerza a la menor realizando tocamientos impropios bajo su ropa, detalló la dependencia estatal.

Al tratar de quitarle su ropa y con la intención de violarla, se percata que vecinos pasaban por el lugar, por lo que opta por huir del domicilio. Al conocer los familiares de la víctima de la situación, se solicitó del apoyo de la Fiscalía General del Estado obteniendo una orden de presentación, la cual no había sido cumplimentada debido a que se mantenía prófugo de la justicia.

15 años después lo detienen

Fue la tarde del miércoles 08 de enero del presente año que los agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron tener la ubicación de Norberto “N”, de 38 años de edad de ocupación jardinero, en un domicilio de la Privada Bugambilias de la Colonia Brisas del Municipio de Temixco, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del juez por el delito de abuso sexual.

Cae hombre por violar a niña, 15 años después de haber cometido el crimen; Morelos


Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba