Zona Norte Tamaulipas

Vuelca conductor camioneta en autopista con su familia a bordo

Una familia sufrió fuerte accidente la tarde del lunes en el kilómetro 54 de la autopista Matamoros-Reynosa, luego de que el conductor de la unidad en que viajaban, perdiera el control de la misma, para salir de la rúa federal y dar varias volteretas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, sobre esa vía de comunicación, en donde los automovilistas reportaron una camioneta Ford Expedition color blanco, la cual tras bornear, quedó nuevamente sobre las cuatro ruedas. 

Debido a que la Cruz Roja que presta el servicio a la Matamoros-Reynosa, no acudió al lugar de los hechos, se dio parte a Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron desde la Cabecera Municipal a atender a los lesionados. 

El reporte preliminar es que fueron por lo menos dos lesionados del sexo masculino de 28 y 44 años, el conductor y otra persona más de las cuales no se dieron a conocer las identidades, quienes eran acompañados de cuatro personas más. 

Los heridos fueron traslados al IMSS, mientras que la unidad quedó a cargo de la Guardia Nacional división caminos, la cual realizó el peritaje respectivo para conocer la mecánica del accidente y las causas del mismo. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba