TampicoZona Sur Tamaulipas

150 jóvenes solicitaron su registro para el trámite del SMN en Tampico

Este sábado inicia la entrega de fichas para el Servicio Militar nacional de la clase 2002, acto que se efectuará en el auditorio municipal a partir de la ocho de mañana

Víctor Alva | El Sol de Tampico

Un estimado de 150 jóvenes que solicitaron su registro ante la Junta Local de Reclutamiento en Tampico, no han concluido su trámite para el Servicio Militar Nacional de la clase 2001.

El titular del área Hugo Cabrera señaló que quienes estén en esta situación, solo tienen el mes de enero para realizar el trámite ante esta dependencia y en la Secretaría de la Defensa nacional por lo que los exhorto a efectuar lo anterior.

Manifestó que tras el sorteo llevado a cabo en noviembre pasado, los jóvenes tienen que pasar a sellar documento para continuar con el trámite ante la Sedena.

Expuso que el tramite de entrega de la pre cartilla solo se realizará este mes de enero ante la serena y no habrá prórroga alguna por lo que se tendría que iniciar de nuevo

Recordó que este sábado inicia la entrega de fichas para el Servicio Militar nacional de la clase 2002, acto que se efectuará en el auditorio municipal a partir de la ocho de mañana.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba