TampicoZona Sur Tamaulipas

En sesión de cabildo protestan madres de familia de la guardería el carrusel por su clausura y son reprimidas por el alcalde Jesús Nader Nasrralla.

Por: Jose juan Tomás Tampico, Tamps.

Un nutrido grupo de Madres de familia y maestras protestaron en la sesión de cabildo por la clausura de la guardería carrusel por presuntas anomalías. En materia de protección Civil.
Yolanda Ochoa Castillo, una de las afectadas, dijo que el motivo por el que cerraron el lugar fue por la queja de dos vecinas.


“ estamos aquí exigiendo que se respeten los derechos de nuestros hijos ya que el día de ayer arbitrariamente cerraron instalaciones de la instancia infantil carrusel por las quejas de dos vecinas, ahora nuestros hijo están perdiendo clases”.

Por lo cual decidieron acudir la mañana de este día, para pedir la intervención del gobernador del estado y una explicación de parte del municipio sobre motivos reales de la clausura de la guardería, para la reapertura de la guardería el carrusel.


Al solicitar tener acercamiento con el alcalde Jesús Nader Nasrralla de forma prepotente y grosera les contesto “ hagan le como quiera pero el carrusel no se abre” ante la mirada atónita de las madres de familia , maestros , cuerpo edilicio y medios comunicaciones quienes cubrían la fuente quedando sorprendidos del forma agresiva en que les contestara a las madres de familia al solicitar una solución para que sus hijos no pierdan el ciclo escolar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba