Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Por quererle ‘ganar’ al semáforo provoca accidente en Victoria

Señora de la tercera edad provoca una carambola en el 19 Lopez Mateos por tratar de ganarle a la luz ambar: el choque dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tras ignorar la luz roja que le marcaba el semáforo, una mujer estrelló su lujosa camioneta contra otra unidad cuya conductora resultó lesionada y a la cual proyecto contra un tercer vehículo, dejando como saldo, cuantiosos daños materiales.

Los elementos de tránsito indicaron que esta carambola se registró minutos después de las 11 de la mañana, en el 19 Bulevar Adolfo Lopez Mateos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio para atender a una mujer de aproximadamente 30 años de edad que resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Gracias a que ninguna de las lesiones era de consideración, la fémina pudo quedarse en el sitio en espera de los peritos en turno.

De acuerdo al parte informativo que estos elaboraron, la responsable de este percance es otra mujer de una edad cercana a los 60 años, la cual tripulaba una camioneta Mazda de reciente modelo.

Se desplazaba de norte a sur sobre la calle 19 y al llegar al cruce con Lopez Mateos, trató de ganarle a la luz amarilla del semáforo, pero al no conseguirlo chocó contra una Voyager que tripulaba de poniente a oriente la persona que fue atendida.

Por su parte, esta última comentó que tras recibir el impacto en la parte izquierda-frontal, declinó su trayectoria al carril derecho donde chocoóde manera lateral a un Jetta en color azul que iba en el mismo sentido que ella.

Además de la persona herida, este choque múltiple dejo daños materiales que podrían alcanzar los 100 mil pesos, en base a cálculos de los oficiales.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba