MatamorosZona Norte Tamaulipas

Cientos de Personas Saturan el SJOIIM en busca de Trabajo en Maquilas de Matamoros

 Los interesados fueron enviados a maquiladoras como #Decofinmex#Parker, Autoliv y entre otras

Matamoros.-El propósito del 2020 es que se recuperen los miles de empleos que se perdieron el año pasado a causa de conflictos laborales que afectaron gravemente a Matamoros y a las empresas.

Tal parece que a inicio de este año los matamorenses han respondido para contribuir en la paz laboral y es que han saturado el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales De la Industria Maquiladora (SJOIIM) en busca de un buen empleo.

A través de la cuenta del mencionado organismo sindical compartieron imágenes de las cientos de personas que acudieron en busca de un buen trabajo que les ofrezca estabilidad económica y prestaciones de ley.

Con las imágenes compartieron el siguiente mensaje:

“Con el inicio de año nuevo se reactivan los envíos de personal a las diferentes empresa maquiladoras adheridas al SJOIIM, por que lo cientos de trabajadores tuvieron la oportunidad de ser enviados a Decofinmex, Parker, Autoliv, entre otras. Buscando una oportunidad laboral que les ofrezca una estabilidad económica y prestaciones para el bien de sus familias… Tu sindicato el SJOIIM siempre se ha preocupado por conseguir y mantener a mejores prestaciones para sus agremiados y familias, por lo cual es el mas solicitado cuando de buscar un empleo estable se trata”

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba