Nuevo LaredoSeguridadZona Norte Tamaulipas

VIDEO: Otro día con balaceras en NLD, 1 policía y 9 sicarios muertos

Al menos nueve presuntos delincuentes han muerto en estas balaceras; un policía y un civil fueron lesionados durante los ataques

TAMAULIPAS.- Por tercer día consecutivo se reportaron balaceras en diferentes puntos de Nuevo Laredo. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó un policía muerto y otro más lesionado tras los ataques contra los elementos perpetrados presuntamente por miembros de la delincuencia organizada.

El informe indica que el ataque tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas del pasado jueves en un lugar conocido como la Joroba.

Corporaciones estatales y federales acudieron al llamado de apoyo de los policías emboscados. Versiones extraoficiales indican que los agentes atacados apenas habían llegado a Nuevo Laredo procedentes de Ciudad Victoria para reforzar el combate a la criminalidad.

El policía caído fue identificado por sus compañeros como Víctor Manuel “N”. Previamente, el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, emitió una alerta para su personal. También, el gobernador había hecho un reconocimiento a los policías que desde el pasado martes han enfrentado a los criminales en ese municipio fronterizo.

De acuerdo con el vocero del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez los enfrentamientos que se han registrado desde el martes pasado son de ataques directos a policías estatales.

Al menos nueve presuntos delincuentes han muerto en estas balaceras; un policía y un civil fueron lesionados durante los ataques.

Debido a estos hechos violentos el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta de seguridad para que personal del gobierno de Estados Unidos busque un refugio seguro.

https://twitter.com/REPORTINQUIETO/status/1213095350346514432

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba