ManteZona Centro Tamaulipas

Abejas atacan a mecánico y muere en Mante

Un mecánico lamentablemente perdió la vida hace unos momentos al ser atacado por abejas africanas en su taller del cual salió corriendo a un Autolavado quedando inconsciente por minutos. El Mante, Tamaulipas. – Un mecánico perdió la vida este mediodía luego de caer y golpearse la cabeza con una rampa mientras huía del ataque de abejas en el Boulevard José CH. Ramírez y calle Pedro J. Méndez, al oriente de la zona centro de El Mante.

El accidente se presentó cuando el occiso identificado como Óscar “N”, se encontraba trabajando en un taller mecánico y fue atacado por un enjambre de abejas.

Debido a ello Óscar corrió y se metió a un auto lavado de carros denominado “Chucho”, pero una mala pisada provocó que se resbalara y cayera de su propia altura, golpeándose la cabeza en una rampa, según manifestaron testigos.

De inmediato se hizo el llamado al Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) para reportar lo sucedido y pedir ayuda, siendo atendido el llamado por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (Grepi).

En el auto lavado los socorristas le hicieron reanimación cardiorrespiratoria (RCP) a Óscar, pero no lograron reanimarlo y fue declarado muerto.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes colocaron una cinta amarilla para dar paso a las autoridades investigadoras.

Posteriormente y tras las diligencias necesarias por parte de Servicios Periciales, el cuerpo de la víctima mortal fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba