Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Piden a usuarios de Victoria tener cuidado con los taxis piratas

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para que los ciudadanos puedan tener la seguridad y certeza de que abordan un taxi seguro, que cobra una  tarifa justa y que está perfectamente identificado es necesario que los aborden en la base y no en las calles, advirtió José Luis Cárdenas.

El coordinador del sitio de taxis de la Central de Autobuses de esta capital agregó que los clientes  podrían saber a quién  reclamar si el servicio que les proporcionaron no es el que esperaban o si les cobraron una tarifa muy alta.

Expuso que en el sitio de la Central de Autobuses el usuario contrata el servicio en la caseta donde les dan el precio, reciben un ticket, que significa la confianza de que el taxi que aborden está asegurado.

Consideró que todos  estos elementos dan al cliente mayor seguridad y confianza que no reciben de aquellos que la gente llama taxis piratas, sin embargo dijo que es el usuario el que decide qué tipo de unidades abordar.

Por último, recordó que la flotilla de taxis de esa base cumple con todos los requerimientos que exigen las autoridades de la subsecretaría del Transporte, como la revista mecánica y la aplicación del antidoping a los choferes, con la finalidad de que la ciudadanía tenga la seguridad de que las unidades se encuentran en perfectas condiciones mecánicas y sus choferes aptos para proporcionar ese servicio público.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba