Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Con pagar Predial, casas de Ciudad Victoria estarán protegidas

El ayuntamiento local promueve el pago del Impuesto Predial y como beneficio ofrece un seguro gratis que cubre incendios, robo domiciliario y asalto en cajero automático

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Victoria estará dando un seguro gratis de daños a casa habitación a aquellos contribuyentes que cumplan a tiempo con el pago del Impuesto Predial, informó esta mañana el tesorero municipal, José Alfredo Peña.

Detalló que, con el pago del predial, ahora las viviendas estarán aseguradas desde un incendio a casa, robo domiciliario con violencia y robo en cajero automático con violencia.

La cobertura de estos seguros es de hasta 100 mil pesos por incendio, de hasta 20 mil pesos por robo con violencia en casa habitación y de 5 mil pesos por robo con violencia en cajero automático.

Uno de los requisitos para adquirir este beneficio es tener el manifiesto de construcción actualizado y realizar el pago del Impuesto Predial y el seguro tendrá vigencia a partir de que se pague el predial con construcción manifestada y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Liceaga manifestó que con este beneficio promovido por el alcalde Xicoténcatl González Uresti y, apoyado por el Cabildo, se otorga seguridad al contribuyente cumplido, para que se sienta protegido y que tenga la certeza que está asegurado si es víctima de este delito, o si su vivienda sufre daños por incendio.

Dicho beneficio entrará a partir de hoy 2 de enero y se estará entregando en uno de los 19 módulos disponibles en la presidencia municipal para el pago del Predial.

Las cajas establecidas y los módulos de información, estarán disponibles en un horario de 8:00 a.m. – 6:00 p.m. en la presidencia municipal.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba