Volaron más de 50 metros en profundo barranco en la Mante-Ocampo
Salieron volando, se salvan de ser aplastados por su propia camioneta
El escenario fue la conocidísima curva de “Chávez”
Por Moisés Coss Ortiz
A punto de morir en una voladura, estuvieron dos hermanos residentes de municipio de Ocampo al salir volando a más de 50 metros de profundidad en la conocidísima curva Chávez.
Los hechos ocurrieron según los informes recabados por Astronoticias poco antes de las 21:30 horas sobre la carretera Mante – Ocampo, cuando los hermanos se conducían en una camioneta Ranger en color blanca con destino al ejido Pensil del municipio de Ocampo Tamaulipas, comunidad que se ubica en el camino interestatal que une a los municipios de Ocampo Tamaulipas, con el Naranjo San Luis Potosí.
La existencia de botellas y latas contenedoras de bebidas espirituosas aún heladas dentro y fuera de la camioneta hacen suponer que el conductor de la unidad no tomó la debida precaución duramente el descenso de la sierra y ante lo cerrado de la curva desbarrancándose hasta quedar en el fondo a más de 50 metros de la orilla de la carretera.
Versiones de los testigos que auxiliaron a los lesionados señalan que a Efrén los rescataron a poco metros de la orilla donde fue arrojando en las primeras vueltas de la camioneta a socorro la rescataron 20 metros más de dónde quedó la camioneta llantas arriba..
Ambos lesionados fueron trasladados a bordo de dos ambulancias hasta hospitales del municipio del mante para su debida atención médica.
Fuente: Astro Noticias