Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vive de milagro al volcar en el Eje Vial

Por la magnitud del accidente, quedó evidenciado que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur sobre el eje vial

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Conducir a exceso de velocidad, casi le cuesta la vida a un instructor de defensa personal, pues al sufrir una falla mecánica su camioneta, perdió el control del volante y dio de volteretas derribando tres señalamientos para después rebotar contra la base de un semáforo.

Los elementos de la Dirección de Transito y Seguridad Vial, revelaron que este aparatoso accidente se registró sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con el Bulevar Adolfo López Mateos, justo debajo de la joroba.

Sorprendentemente, los oficiales no pidieron del apoyo de los cuerpos de emergencia, pues el conductor de la unidad siniestrada resulto sin lesiones.

De acuerdo al parte informativo, la unidad es una camioneta Renault Duster que presuntamente era tripulada por una persona de nombre Cristian de 47 años de edad, quien dijo ser instructor de defensa personal en el Complejo de Seguridad Pública.

Por la magnitud del accidente, quedó evidenciado que este instructor se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur sobre el eje vial.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba