Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Trabajadores del ayuntamiento de Madero se irán de vacaciones

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, señaló que de los mil 600 empleados que cuenta está administración, no todos tendrán sus vacaciones

Juan Hernández I El Sol de Tampico

A partir de este jueves 19 de diciembre, el personal que labora en la administración municipal, tendrán sus vacaciones, contando con guardias en áreas de atención ciudadana; personal de emergencias y de Servicios Públicos, no tendrán días de asueto.

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, señaló que de los mil 600 empleados que cuenta está administración, no todos tendrán sus vacaciones, ya que algunos departamentos trabajarán de manera normal.

Detalló que para los empleados que si tendrán vacaciones, será del 19 de diciembre al 6 de enero del próximo año.

“Las áreas administrativas que tengan atención al público van a contar con guardias, nada más los días 25 de diciembre y el primero de enero es cuando permanecerán cerradas las oficinas” detalló el funcionario.

En cuanto al personal de ingresos, mantendrán guardias para los primeros días del mes de enero que es cuando hay mayor movimiento en el pago de impuestos principalmente del predial.

“Todo lo que es el área de ingresos contarán con guardias, inclusive ellos ya están preparados para la afluencia de la recaudación en enero”.

Rocha Gutiérrez, señaló que los departamentos como Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Servicios Públicos, ellos trabajarán de manera normal sus jornadas “ellos no tienen vacaciones, al igual que Servicios Públicos”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba