Se le atraviesa’ un camión estacionado en NLD
El autobús estaba estacionado en calles de la Nueva Era
Nuevo Laredo.- Un conductor completamente ebrio chocó su vehículo contra un camión estacionado en calles de la colonia Nueva Era, causando serios daños materiales.
Estaba tan ebrio que alegaba en todo momento que el vehículo se le atravesó, pero lo cierto es que la unidad pesada estaba debidamente estacionado.
Debido al estado inconveniente en que se encontraba, el causante del accidente fue llevado a las oficinas de Tránsito, pero al llegar, fue checado por un médico y ordenó su traslado a un hospital ya que presentaba algunas lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.
EL ACCIDENTE
El accidente ocurrió el domingo por la tarde en las calles de Jesús González Bastién y David Guerrero en la colonia Nueva Era, llamando este caso la atención de los vecinos de los alrededores ya que el percance fue un tanto aparatoso.
“Yo venía y el camión se me atravesó y se fue”, fue la declaración de Hilario, de 21 años, quien conducía un Chevrolet Malibú modelo 2003 que pegó con el autobús estacionado.
El joven circulaba de norte a sur por Jesús González Bastién y metros antes de llegar al entronque con David Guerrero, se fue contra el frente del camión estacionado.
Se trata de un Mercedes Benz, 2003, que quedó dañado de la parte frontal al igual que el carro Malibu del responsable del incidente.
Fuente: el Mañana de Laredo