ReynosaZona Norte Tamaulipas

Restituyen bienes al Club de Leones en Reynosa

Concluye litigio entre directivas y organismos similares

Abogadas del Club de Leones Reynosa, A.C. dejaron en claro que tanto casinos, estacionamiento, palapa, alberca y cancha de tenis fueron restituidas al referido organismo social y de servicio tras mandato emitido por un Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad.

“Esta declaración la estamos haciendo por una confusión que han venido generando personas que se veían beneficiadas anteriormente con distintas actividades de índole social, mismas que realizaba el Club de Leones de Reynosa Internacional”, dijeron Zorayda Ibarra Salas y Cinthia Gabriela Moreno.

Ambas hicieron referencia al litigio iniciado en torno a la posesión legal de las instalaciones, de las cuales se ordenó fueran entregadas nuevamente al club que representan a pesar de que la decisión el juez fue apelada en segunda instancia por Leones de Reynosa Internacional, que era quien las ocupaba anteriormente.

Al final de cuentas se dio la razón a Leones Reynosa, A.C. que ya cuenta con nueva directiva encabezada por Alberto García Velasco.

Dijeron también dentro del litigio se desconoció la personalidad de Arturo Rentería que se ostentaba como presidente de Leones Internacional así como también a Joaquín Arellano que se anunciaba como presidente del Consejo Directivo de Leones de Reynosa, A.C.

Reconocieron que la clínica de Oftalmología dejó de operar por no contar con los permisos correspondientes.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba