Lo choca un trailer en la Victoria-Monterrey y vive para contarla
El conductor de un Versa fue embestido por la pesada unidad cuando hacía alto a la altura de las vías en el kilómetro 49 carretera a Monterrey
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un automovilista por poco y pierde la vida, después que un tráiler lo chocó y arrastró varios metros en un accidente ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 49 de la carretera a Monterrey.
Sergio Luis “N” de 48 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Victoria, resultó con heridas cortantes en la región craneal además de golpes.
Su espera de auxilio por personal del municipio de Hidalgo se alargó, ya que nunca llegaron.
Para su buena suerte, socorristas de Protección Civil pertenecientes al municipio de Güémez que se dirigían a Nuevo León a realizar un traslado, pararon su marcha al verlo herido y lo atendieron de manera inmediata.
Posteriormente, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional de Alta Especialidad.
El accidente que por poco y le cuesta la vida, se registró en el kilómetro 49 de la carretera Monterrey, justo a la altura de las vías del tren.
«Desde la curva yo puse las intermitentes y al llegar a las vías, hice un alto total porque así lo marca el reglamento fue en ese momento que me pegaron por atrás. Además el chofer me echa la culpa que porque yo me detuve” denunció Sergio Luis.
El hombre conducía un vehículo Nissan tipo Versa y se desplazaba de sur a norte, ya que se dirigía al estado de Nuevo León donde tiene su centro de trabajo.
Al hacer alto en el cruce del ferrocarril, fue cuando lo embistió un tráiler Internacional propiedad de la empresa Servicios Logísticos con matriz en Altamira y el cual llevaba un contenedor.
Debido a su velocidad y tonelaje, arrastró el coche por 50 metros, hasta dejarlo totalmente destruido.
Personal personal de la Dirección General en Seguridad y Carreteras antes Policía Federal Preventiva División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Las aseguradoras arribaron al sitio para llegar a un acuerdo.
Fuente: Expreso