Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Jovencito se duerme y se estrella en NLD

Jovencito de 19 años ni siquiera recuerda qué le pasó mientras manejaba su Malibú, la madrugada de ayer

Nuevo Laredo.- “No sé lo que me pasó, yo pienso que me quedé dormido”, declaró el conductor de un Chevrolet Malibú, que la madrugada de ayer se estrelló contra unos muros de contención, frente a conocida maquiladora.

En el reporte de accidente, agentes de Tránsito informaron que el tripulante del automóvil iba dormido al volante, pero también notoriamente en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su arresto.

El accidente se reportó ayer a las 4:00 de la mañana en Bulevar Michigan y Bulevar Dos Laredos, siendo el protagonista Mario Alberto, de 19 años.

Los oficiales reportaron que el chofer se estrelló contra los muros de contención de la banqueta donde se localiza la empresa Linamar, del Parque Industrial Río Bravo. Por el peritaje realizado, determinaron que Mario Alberto viajaba de oriente a poniente por Dos Laredos y al llegar a la intersección con Michigan siguió de frente hasta chocar.

Se trata de los muros de acero protectores del paso de peatones, mismos que quedaron dañados en un corto tramo al igual que el frente del carro Malibú que conducía el joven, quien fue llevado a las oficinas de vialidad para que se le pasaran los efectos de las bebidas embriagantes que ingirió, siendo certificado por el médico en turno.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba