Seguridad

Santiago Nieto y Ricardo Monreal se reúnen con diputados de Morena en Tamaulipas

La senadora Guadalupe Covarrubias pidió a las y los diputados de Morena en Tamaulipas no callar las injusticias y exigir libertad y democracia.

Comparte esta noticia

Los diputados de Morena se reunieron en Tamaulipas. (Especial)

Los diputados de Morena se reunieron en Tamaulipas. (Especial)

https://e2f36ea640e0a9e8c306893bfe809341.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

LAS MÁS VISTAS

1

Paul Stanley y el ‘Burro’ Van Rankin protagonizan ‘golpiza’; esto hay detrás2

‘Apagón de Internet’ ¿Cuáles dispositivos se quedan sin certificación web?3

“No resultó el chistecito”: Eduardo Yáñez anuncia el cierre de su tienda de overoles por malas ventas4

¿Cuánto dinero se llevó el ganador de ‘El juego del calamar’? Éste es el monto en pesos mexicanos5

“Nunca lo tomé como una agresión”: Eugenio Derbez recuerda la cachetada que le dio Chabelohttps://e2f36ea640e0a9e8c306893bfe809341.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlEnlaces PatrocinadosRecomendamosPapás gamers inscriben a sus hijos a este cursoBYJU´S Future SchoolProbar ahora¿Tus hijos juegan Roblox? Ahora pueden crearlosBYJU´S Future Schoolpor Taboola

Milenio Sitio #1 en México
https://glintark.com/playlist/politicav/1/layout/1/

https://www.youtube.com/smart_embed?channels=UCFxHplbcoJK9m70c4VyTIxg&enablejsapi=1REDACCIÓNCiudad de México / 28.09.2021 23:28:06

En su tercera reunión plenaria, los diputados de Morena en Tamaulipas se reunieron con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, con quienes acordaron un agenda legislativa que, afirmaron, busca dar certeza y dignidad a su estado.

La encargada de inaugurar el encuentro fue la senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes, quien pidió a Nieto y Monreal brindar herramientas y apoyo a los diputados morenistas en el Congreso de Tamaulipas, al señalar que la agenda “amplia y concisa” que se presentó busca consolidar la transformación en el estado.

“Les digo desde la experiencia, que, sólo si tienen la valentía de mirar por las y los demás, de anteponer la patria al ego, solo así, se podrá hacer florecer a Tamaulipas como el estado digno y bello que es”, comentó Covarrubias.

El presidente del grupo parlamentario de Morena en Tamaulipas, Armando Zertuche, agradeció el trabajo y disposición de los integrantes de su bancada para empezar un cambio verdadero en su estado. Invitó a tener compromiso y no fallar al estado: “Es su tiempo de legislar por la paz y la armonía, no podemos repetir los mismos errores”.

Te recomendamos:

En la participación de Santiago Nieto, titular de la UIF, priorizó las acciones en conjunto que se deben impartir para el combate a la corrupción y la impunidad, acabando con viejas prácticas y formando pilares de liderazgo y honestidad para el estado Tamaulipas.

Por otra parte, Ricardo Monreal invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en la consolidación del gran movimiento social y del histórico proyecto nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que enfatizó: “El trabajo colaborativamente, legitima las decisiones y fortalece el régimen democrático al mantener a raya la tentación de echar mano de prácticas impositivas propias del viejo régimen”.

En tanto, la senadora Covarrubias pidió a las y los diputados de Morena en Tamaulipas no callar las injusticias, exigir libertad y democracia y quitar las trabas legales para que la gente de esa entidad conozca la dignidad.

JLMR

Notas relacionadas

Botón volver arriba