MatamorosPolítica

Éxito Rotundo en el Torneo de Pesca Bicentenario de Matamoros

Este domingo, el Torneo de Pesca Bicentenario, organizado por el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y Turismo, culminó exitosamente con la participación de clubes de pesca y familias de varios estados de la república.

El alcalde Mario Alberto López Hernández y la presidenta del Sistema DIF, Marsella Huerta de López, dieron la bienvenida a los entusiastas de la pesca y a sus familias, quienes se reunieron desde temprano en El Mezquital para participar en el torneo más grande jamás organizado en Tamaulipas.

Entre los asistentes se encontraban Juan Jesús Hernández Torres, subsecretario de Pesca y Acuacultura, y Verónica Loredo Hernández, subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística en el Gobierno de Tamaulipas; así como diputados locales, representantes de diversas asociaciones y clubes de pesca, entre otros.

Abel Ventura se llevó el premio de 100 mil pesos por capturar una corvina de 12 kilos 270 gramos; mientras que Gilberto Lozano y Omar Ceballos ganaron el segundo y tercer lugar, con premios de 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Los estados participantes incluyeron Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí y Texas. El Torneo de Pesca Bicentenario no solo promovió la convivencia familiar, sino que también impulsó el turismo, generando un impacto económico significativo por el alquiler de habitaciones en varios hoteles y por la compra de alimentos a las familias de la zona de la laguna madre, quienes ofrecieron deliciosos platillos a los visitantes.

Anabel Ramírez Chapa fue la afortunada ganadora de un vehículo Razer con el número 1385. En total, se entregaron un millón de pesos en premios a los ganadores de este grandioso Torneo de Pesca; los fondos recaudados serán destinados al Sistema DIF Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba