Falta de pericia provoca volcadura en NLD
En el Chevrolet iban una mujer y un niño de 6 años
Nuevo Laredo.- Una vez más, la Carretera Nacional fue escenario de un accidente vial y aunque en esta ocasión no hubo heridos ni fallecidos, provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
El accidente vehicular se registró a la altura del Kilómetro 197+800, de Nuevo Laredo a Monterrey, según los informes de la Policía Federal División Caminos.
En esta ocasión, fue el conductor de un vehículo unitario marca GIAM el que provocó el percance, debido a su falta de precaución e impericia al volante.
Se trata de Juan, de 34 años, quien iba de norte a sur por el carril derecho de la vía y a la altura de dicho kilómetro no vio un Chevrolet Corsa 2005 detenido parcialmente.
Aunque el conductor trató de reaccionar, fue tarde y al sacarle la vuelta le pegó con la plataforma de lado derecho en el costado izquierdo al coche detenido.
Del brutal impacto, el vehículo pequeño se proyectó hacia la maleza; su conductora Briana, de 26 años y un niño de 6 que lo acompañaba, salieron ilesos.
La conductora y acompañante, un menor de edad sólo resultaron con algunos golpes leves.
Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado, y confirmaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital y se quedaron en el lugar.
Fuente: El Mañana de Reynosa