Fallecen tres en el olvido en NLD
En la cocina de una vivienda encontraron el cuerpo de un hombre
Nuevo Laredo.- En casos distintos, tres hombres fallecieron en distintos lugares de Nuevo Laredo.
Uno en el interior de una casa de la colonia San José, otro en un centro de rehabilitación de la Mirador y otro más en un terreno baldío de la colonia Unidad Nacional.
El primer caso se registró a las 11:00 de la mañana en privada San Carlos 1329 de la colonia San José.
La víctima de este caso fue identificada por sus vecinos como Armando, de 70 años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el área de cocina de su hogar.
Vecinos relataron que lo descubrieron inconsciente tras entrar a su casa, ya que no salió temprano de ésta, como habitualmente lo hacía para vender nueces.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarlo, confirmaron la muerte de don Armando, quien padecía de hipertensión y diabetes.
El segundo caso ocurrió en un centro de rehabilitación ubicado en la cuadra 3200 de la avenida Colima, en la colonia Mirador.
En ese lugar quedó sin vida José Marcos, quien según los informes, tenía severos problemas de alcoholismo, incluso desde el domingo por la noche ya estaba grave.
El tercer caso fue reportado ya por la tarde, en un terreno baldío sobre la avenida Pensilvania cuadra 1700 en la colonia Unidad Nacional.
Se dijo que el hombre que fue encontrado sin vida podría ser un adicto a las bebidas embriagantes, que se refugiaba del frío en ese lugar.
Su cuerpo fue localizado en uno de los pasillos, no tenía consigo identificaciones y sólo vestía un pantalón de mezclilla, y un suéter en tono rosa. No traía calzado.
En todos los casos, personal de la Policía Investigadora tomó conocimiento, pero en sólo dos hubo necesidad de que se hiciera presente Servicios Periciales para el trabajo de campo, ya que en el caso de don Andrés, un médico certificó la muerte.
Fuente: El Mañana de Laredo