Don Hermenegildo se queda sin casa
La tormenta que precipitó sobre Reynosa el pasado sábado causó el colapso del techo en la casa de Don Hermenegildo Cruz, residente en la calle Yeseros de la colonia Santa Cruz, quien perdió sus escasas pertenencias con el derrumbe parcial de su casa.
La Tarde asistió para conocer los daños materiales ocasionados en su vivienda y los estragos son evidentes, al perder sus pertenencias bajo el techo de la humilde casa.
El hombre vive solo y explicó que el pasado sábado al regresar de su trabajo como “machetero” por el rumbo del Puente Pharr se encontró con que el techo de su casa por causa de las intensas lluvias había colapsado cayendo encima de sus pertenencias, mismas que quedaron inservibles.
Desde entonces ha dormido a la intemperie y en casa de un familiar, pero aun así teme que sus pocas pertenencias sean robadas al tenerlas expuestas en el predio que ocupa su vivienda.
Por lo que convocó a la ayuda de la comunidad para que en la medida de sus posibilidades puedan apoyarlo para recuperar sus bienes perdidos por causa de la tormenta del pasado fin de semana.