MatamorosZona Norte Tamaulipas

En Las Próximas Horas Quedaría Libre el Guardia de Seguridad que Mato a ama de Casa en Accidente de Matamoros

El Nuevo Sistema de Justicia Penal le otorga varios beneficios para recuperar su libertad por el delito que cometió, que es considerado como culposo

Matamoros.-En las próximas horas podría quedar el libertad el guardia de seguridad que con su camioneta chocó a varios autos y eso le costó la vida a una ama de casa y además lesionó a los hijos de la occisa.

Autoridades informaron a EnlaceMx que Rogelio “N”, alias “El Toy”, de la colonia Lázaro Cárdenas, aún continúa detenido, sin embargo, en las próximas horas podría recuperar su libertad ya que tiene las intenciones de llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima.

El Nuevo Sistema de Justicia penal otorga derechos a las personas que cometen un delito menor o un accidente de tránsito culposo y el primer beneficio es que el acusado llegue a un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas y de esa manera recupere su libertad.

El aparatoso accidente automovilístico que causó el alcoholizado guardia ocurrió en la carretera Sendero Nacional, a 500 metros aproximadamente de la Avenida Rigo Tovar, frente a un Taller mecánico y la taquería “Yessica”.

En dicho lugar el sujeto perdió el control del volante de su camioneta Ford, Explorer, que conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad y se impactó contra dos autos y una camioneta que estaban estacionados frente a la taquería.

En uno de los autos estaba la ama de casa Elizabeth “N”, de 25 años, junto con su esposo y sus tres hijos menores de edad, entre ellos un bebé, además de Ismael “N” 8 años y Esperanza “N” de diez, quienes estaban comprando tacos.

La unidad motriz donde estaba la familia residente de la colonia San Rafael, quedó destrozado e impactado contra el otro automóvil estacionado, muriendo prensada la joven ama de casa, mientras que sus tres hijos salieron lesionados.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba