Comerciante pelea con cliente por un celular en Reynosa
Se niega entregar el aparatado a quien se lo había dejado en reparación
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un comerciante que discutía con una cliente, la cual le reclamaba que le regresara su teléfono celular que le había dejado a reparar en su negocio.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del martes, en un local de telefonía celular, que se encuentra ubicado en el bulevar Beethoven.
El ahora detenido identificado como Ángel Maldonado Ávila fue acusado por la señora Julia García.
La mujer señaló que al acudir a recoger su teléfono que había dejado reparando en ese negocio, el propietario le indicó que ya no le iba a entregar nada porque tenía más de un mes que lo había dejado.
En ese momento empezaron a discutir, por lo que la mujer llamó a las autoridades para denunciar los hechos.
Cuando los oficiales llegaron al sitio le explicaron a la señora que tenía que acudir ante las autoridades competentes a denunciar los hechos porque no porque no podían detenerlo ya que había pasado mas de un mes de los hechos y no había fragancia del delito.
Sin embargo, el acusado siguió alegando y aunque los policías no lo iban a detener lo hicieron, porque este no dejaba de hablar.
El hombre fue puesto a disposición del juez calificador por alterar el orden y a la mujer le recomendaron que denunciara los hechos ante las autoridades ministeriales.
Fuente: La Tarde