Carreterazo deja a uno con pierna cercenada en la Victoria-Zaragoza
UNA PERSONA MÁS RESULTÓ CON UNA FRACTURA; EN LA CARRETERA ZARAGOZA
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un muro de contención.
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, en la carretera Victoria – Zaragoza.
En la referida vialidad, transitaba una familia sobre una camioneta Dodge Gran Caravan, en sentido de norte a sur, procedentes de Nuevo Léon con destino hacia el sur de Tamaulipas, a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del kilómetro 66, la conductora de la camioneta dormitó sobre el volante por unos segundos, lo que originó que perdiera el control del volante y declinara su trayectoria hacia su derecha.
Lamentablemente, se incrustó contra un muro metálico de contención y avanzó por casi 20 metros.
Como resultado, el muro cercenó la pierna derecha del copiloto y le fracturo la pierna derecha a una pasajera que iba en la parte trasera de la camioneta.
Testigos del accidente y los demás tripulantes de la camioneta llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.
Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes mediante diversas maniobras de rescate y el uso del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, lograron sacar al copiloto de la camioneta y también a la lesionada, los cuales fueron trasladados con urgencias a un centro hospitalario.
Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.
Fuente: El Cinco