Brinca carriles y camellón, lo para un microbus
Un presunto elemento de la Policía Investigadora, conducía a exceso de velocidad su patrulla a la cual le provocó daños severos al pegar de costado con un microbús
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cerca de provocar una tragedia, estuvo un presunto elemento de la Policía Investigadora cuando al desplazarse a exceso de velocidad en un vehículo oficial, perdió el control del volante para invadir carriles contrarios, hasta estrellarse contra una unidad de transporte público.
El fuerte choque se registró ayer a las 13:00 horas en el Bulevar Tamaulipas(8) a la altura del Fraccionamiento Jardín.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona para atender a una mujer que resultó lesionada.
La fémina viajaba en el microbús afectado, pero para su suerte solo sufrió contusiones menores.
El parte informativo elaborado por autoridades de Tránsito, señaló como presunto culpable al conductor de una camioneta Dodge Ram adscrita a la Fiscalía General del Estado.
La unidad era conducida de norte a sur sobre el carril lateral de la calle 8, por un aparente elemento de la Policía Investigadora.
Por la magnitud de los hechos se estableció que la persona conducía a exceso de velocidad y al dar su versión, dijo que perdió el control luego que un automóvil le cerro el paso.
Al avanzar sin control y con gran fuerza, el conductor atravesó los 4 carriles centrales del bulevar y brincó los camellones.
Finalmente, la Ram llego al otro extremo de la arteria donde le pegó un ‘rebanón’ a un Micro de la Ruta 2 dónde viajaba la mujer que fue atendida por socorristas.
Cabe señalar que el elemento policiaco corrió con mucha suerte, pues pese a invadir carriles no chocó contra ninguna otra unidad.
Fuente: Expreso