TampicoZona Sur Tamaulipas

Peatón muere atropellado frente al aeropuerto de Tampico.

Jose Juan Tomas Flores // Tampico, Tamps.

Una persona del sexo masculino pereció al ser arrollado por un vehículo March de resiente modelo en color azul. al intentar cruzar el Boulevard Adolfo López Mateos frente al aeropuerto internacional Francisco Javier mina.

ya que la zona se encuentra a penumbras por tal motivo el conductor no vio cuando el peatón cruzó la transida arteria impactándolo y lanzando al infortunado individuo al centro de la carpeta asfáltica en el cual otro vehículo March color rojo habilitado como taxi el cual se dio a la fuga, perdiendo la vida al instante por las lesiones causadas.

De acuerdo a lo informado por peritos de tránsito y vialidad los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche, hasta el momento esta persona se encuentra en calidad desconocida al sitio también arribaron elemento de la Policía investigadora quienes acordonaron el área para la investigaciones de campo también arribaron servicios periciales para ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba