TampicoZona Sur Tamaulipas

Empleados de limpieza del Hospital Carlos Canseco tira desechos en el estacionamiento del nosocomio.


Por : Jose Juan Tomas. // Tampico, Tamps.

En un foco de infección esta convertido el estacionamiento del hospital general de Tampico Dr. Carlos Canseco ya que empleados de dicho nosocomio, han agarrado el estacionamiento como basurero clandestino para tirar los desechos como:jeringas con sangre, catéteres , botes de suero, extensiones con gotero para transfusiones de sangre , bolsas de diálisis, frascos de medicamentos, batas sucias, cubrebocas, etc.


Asi lo denunció Juan Carlos Platero canales quien refirió que en el nosocomio los empleados de limpieza son lo que tiran al aire libre los desechos sin que ninguna autoridad del nosocomio les llame la atención, por que le hizo el llamado a la secretaria de Salud gloria Molina Gamboa , y al gobernador del Estado Francisco Javier García cabeza de vaca para que tome cartas en el asunto y les ponga un alto a las máximas autoridades del nosocomio ya que el estacionamiento ha sido convertido en basurero clandestino.

“ el llamado es para el gobernador y la secretaria de salud para que tome cartas en el asunto ya que se puede expandir una epidemia en el nosocomio por el mal manejo de residuos hospitalarios”.
Además añadió que los pacientes que cuentan con seguro popular están pasando por un vía cruces ya que no les quieren dar los medicamentos del cuadro básico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba