PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Sector Comercio a Favor de la Reubicación de las Rutas en el Centro de Tampico

El comercio establecido en el municipio de Tampico se encuentran a favor de la reubicación de las rutas y sobre todo las llamadas “rampas” del transporte público de la zona centro de la ciudad, esto debido a que con ello podrá haber mejor tránsito y evitar congestionamientos viales.

Evaristo Guitrón Representante de CANACO en esta ciudad, dijo que con la entrega y funcionamiento de los mercados municipales, se incrementará el tránsito en el primer y segundo cuadro, de ahí la necesidad de que se implemente una estrategia vial, para no generar conflictos vehiculares con todas las rutas circulando en esta área.

Así mismo habló sobre que en estas fechas ha funcionado en mucho la suspensión del operativo grúa, situación que se ha reflejado en la llegada de un gran número de clientes a sus establecimientos, medida que se aplica con el respeto a espacios para personas con capacidades diferentes.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, al resaltar que aún esperan cerrar el año con excelentes ventas, cuya racha confían se amplíe hasta el próximo 6 de enero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba