Seguridad

Chocan por culpa de un ‘mirón’

Un conductor de una camioneta Ford Escape provocó un choque múltiple al frenar su marcha cuando circulaba por el bulevar Hidalgo para observar un choque volcadura que acababa de suceder.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del sábado, a la altura de la colonia Casa Bella.

El primer accidente sucedió en dirección de poniente a oriente, el conductor de una camioneta Gran Cherokee impactó  por la lateral izquierda un automóvil Nissan, cuya conductora se encontraba con su marcha detenida en espera al cambio de la luz del semáforo.

Tras impactar la unidad la camioneta Grand Cherokee terminó volcada, con su conductor atrapado en el interior.

Varios testigo se arrimaron a la unidad y entre todos la regresaron a su posición normal y luego sacaron al conductor del interior.

Mientras estaban realizando esa maniobra, un conductor de una camioneta Ford Escape frenó su marcha para observar el accidente.

De pronto otra camioneta que iba atrás de él frenó su marcha ya cuando estaba a unos metros de la unidad, provocando que otras dos unidades realizaran lo mismo, pero si se implantaron por alcance una tras otra como efecto dominó.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a la conductora del automóvil Nissan y al de la camioneta Gran Cherokee, pero este ultimo ya se había retirado.

Mas tarde arribaron elementos de Tránsito Local para dar vialidad en el sitio que se congestionó y a la vez para tomar conocimiento de los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba