Seguridad

Pide matrimonio a su novia y después la asesinó

Yucenia estaba feliz porque su novio le había entregado el anillo de compromiso, sin embargo fue él mismo quien la asesinó. Fue detenido hace unas horas en Tuxtla, Chiapas.

Feminicidio: Mauricio pidió matrimonio a su novia y después la asesinó en Chiapas

LE DA EL ANILLO Y LUEGO LA ASESINA

Fue detenido el responsable por el asesinato de una joven de 19 años en Chiapas, la cual era su novia a quien horas antes de matarla le había pedido matrimonio, como la misma joven había presumido en redes sociales antes de ser hallada muerta el pasado 9 de diciembre.

Agentes de la Policía Especializada detuvieron a quien fuera novio y ahora asesino de Yucenia Jacqueline Gómez Nucamendi, de 19 años de edad, quien fue hallada sin vida en la casa que habitaba en al comunidad Revolución Mexicana en el municipio Villa Corzo, en Chiapas.

FUE DETENIDO EN TUXTLA, CHIAPAS

La detención de Mauricio “N” fue dada a conocer por familiares de la víctima, quien se hallaba aparentemente oculto en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a donde huyó luego de que Yucenia fue hallada muerta con fractura de vértebras cervicales.

Un día antes del hallazgo de la joven muerta, el domingo 8 de diciembre. la joven y su novio habían tenido una cena romántica en el restaurante Villaflores, muy cerca del municipio de Villa Corzo, donde de acuerdo con reportes se comprometieron.

Fue la propia joven víctima quien publicó en su cuenta de Facebook que había recibido el anillo de compromiso durante la cena que tuvo en el restaurante Tomato Pasta, de Plaza Santa Catarina en Villaflores.

En una publicación que incluyó imágenes de la cena que tuvo con su pareja y en la que aparece el anillo de compromiso y un ramo de rosas, Yucenia Jacqueline escribió:

“Qué bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”

De acuerdo con el informe forense, la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional fue desnucada y como consecuencia perdió la vida al sufrir la ruptura de las vértebras C1 Y C2, y se descartó que hubiera sido víctima de violencia sexual.

Fue el propio Mauricio quien la mañana del 9 de diciembre acudió al domicilio de Yucenia, donde dijo haberla hallada muerta. Desde la noche de aquel día, cuando Yucenia fue velada, Mauricio había desaparecido.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba