MatamorosZona Norte Tamaulipas

Exhorta PC Evitar Disparar Durante los Festejos de Año Nuevo

Realizarán un operativo para inhibir a los ciudadanos a que usen armas

#Matamoros#Tamaulipas.- Debido a existen en Matamoros un gran cantidad de ciudadanos que habitan en casas con techo de lámina, triplay y cartón, la Dirección de Protección y Bomberos de Matamoros exhorta a evitar detona #armas de fuego para evitar #accidentes.

Pedro Astudillo Bravo, titular de la dependencia en mención, explicó que los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizarán un operativo para inhibir a los ciudadanos a que usen armas de fuego durante los últimos minutos del 2019.

Aseguró que trabajarán en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaria de Marina Armada de México (Semar), la Policía Federal (PF) y la Policía Estatal (PE) para que las afectaciones sean mínimas durante los días festivos.

“Todo el tiempo se hacen campañas en medios de comunicación para exhortar a la gente a que no tire balazos pero las personas aún siguen con esa práctica sin pensar en la gran cantidad de heridos que se registran durante el tiempo de detonaciones de arma de fuego”, dijo.

Astudillo Bravo manifestó dentro de los recorridos que se harán, contemplan las colonias de la periferia y también aquellas que colindan o circundan al campamento migrante.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba