MatamorosZona Norte Tamaulipas

CBP Informa que Podrian Perder su Visa Personas que venden Plasma

Aduanas y protección fronteriza han confirmado que tienen la autoridad para tirar de los visados si creen que los viajeros no están siguiendo las reglas.

Hidalgo – Las preocupaciones están surgiendo sobre la posibilidad de perder las visas de viaje debido a las ventas de plasma.

Aduanas y protección fronteriza han confirmado que tienen la autoridad para quitar las visas si creen que los viajeros no están siguiendo las reglas.

El público informó del hallazgo de fajos de vendajes arrancado de los brazos de la gente y ser arrojados a basureros en los baños del puente.

El lunes, después de una rápida inspección de los contenedores de basura, una venda solitaria se podía ver el interior de uno de los contenedores de basura fuera del baño.

Los portadores de visas de viaje tienen miedo de revelar sus donaciones de plasma en los últimos centros que paga por su contribución. Sus visas se otorgan a ellos bajo la condición de que no estudian, viven o trabajan en los EE.UU.

Los oficiales de CBP tienen la autoridad para comprobar si estos viajeros están sosteniendo a las condiciones.

Un abogado de migración explicó de nombre Jaime Diez dijo lo siguiente: “La inmigración pasa por períodos donde se iniciará la verificación de las personas cuando se encuentran, y comprobar sus brazos cuando tienen tarjetas de cruce fronterizo. Si ven que hay pinchazos y se den cuenta de que estaban vendiendo el plasma, se cancelan su visa.”

CBP envió un comunicado que dice:

“Titulares B1 / tarjeta B2 que cruzan la frontera con el plasma de venta pueden estar en peligro de tener su documento revocada por un funcionario de aduanas.

El oficial de CBP tiene la discreción y puede manejar estas situaciones en una toma de base de caso por caso, en todas las cuentas disponibles la información presente en el momento de la entrada.

Para más información sobre B1 / B2 y lo que es permisible contacto favor del Departamento de Estado de Estados Unidos “.

Noticias del canal 5 se puso en contacto el Departamento de Estado. Ellos declararon:
“El Departamento de Estado no han publicado una guía sobre la legalidad de este propósito específico de la marcha. Visa adjudicación depende de las circunstancias individuales de cada aplicación.”

“Lo peor de todo es que si cancelan su visa, es que probablemente no será capaz de obtener otra visa. Debido a que van a poner en el suelo que falsificó sus intenciones al gobierno de los Estados Unidos, que que actuó de manera fraudulenta, que les dijo que iba a venir a visitar, pero en vez que venías a trabajar”, dijo el abogado.

Esa decisión puede convertirse en un riesgo para los portadores de visas en busca de una ganancia rápida.

Explicó además los visados no son un derecho. Si se los llevan, un recurso no es posible. El Departamento de Estado envió información adicional en un correo electrónico de seguimiento:

“Usted puede encontrar la versión de cara al público de Asuntos Exteriores del Departamento manual útil. La FAM es la orientación que los funcionarios consulares uso en el extranjero a las solicitudes de visa adjudicar. El enlace a la‘turista’sección de visas de no inmigrante de la FAM es aquí .”

Notas relacionadas

Botón volver arriba