MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sube Precio de Gasolina Magna en Matamoros

La población debe estar preparada para otro posible aumento

#Matamoros#Tamaulipas.- Empleados de diversas #gasolinerías de Matamoros dieron a conocer el incremento de .05 centavos en el precio de la combustible #Magna, el cual solo se presentó en pocas estaciones de servicio.

Los trabajadores que optaron por omitir su identidad, manifestaron que todavía ayer antes de la media noche, la Magna tenía un costo de 14.94 pesos por litros, pero con el aumento llegó a los 14.99 a partir de las cero horas de este viernes 27 de diciembre.

“Son pocas las personas que son consultan el precio, pero es importante que todos sepan que se generó ya un incremento en el precio, no sabemos si esto pasa en todas las gasolineras pero en esta sí, esto se nos avisó desde hace unos días y hoy por la mañana ya amanecimos con el nuevo precio”, dijo el despachador.

Se trata de las estaciones de servicio de Petro-7, las cuales ya cobran .05 centavos más por litro en cada una de sus sucursales de esta ciudad, sin embargo los empleados aseguran desconocer si este nuevo precio, poco pero significativo, se aplica en otras empresas de combustible.

Dijeron que aún no tienen certeza si este precio se va a mantener durante el presente año y a inicios del 2020, pero expresaron, que la población debe estar preparada para otro posible aumento.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba