ReynosaZona Norte Tamaulipas

Madre e hija posan en fotografía con un arma falsa y las ejecutan en Reynosa

Estas mujeres creyeron una foto con un arma falsa no les traería problemas, pero fueron desaparecidas y asesinadas por verdaderos delincuentes

Reynosa.- Hoy día, debido a la inseguridad que se vive a diario en el país, es importante considerar el tipo de contenido que se publica en las redes sociales pues si no se toman las medidas adecuadas la información puede llegar a manos de equivocadas; tal fue el caso de una madre que compartió una fotografía en la que sostiene un arma falsa junto a su hija, pues luego de esto ambas fueron asesinadas.

Los hechos ocurrieron el día de ayer 26 de diciembre en el municipio de Reynosa, Tamaulipas luego de difundirse las imágenes en las que ambas mujeres posaron. Al parecer se encontraban en una fiesta de disfraces pues una de ellas vestía un disfraz de leopardo con cola y orejas y la otra vestía un pantalón estilo militar, blusa negra y un arma de fuego de juguete.

Tras publicar estas imágenes, ambas fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares y luego de largas horas de búsqueda los elementos policiacos hallaron sus cuerpos sin vida y abandonados en un sitio, donde también encontraron casquillos de balas percutidas.

Madre e hija posan en fotografía con un arma falsa y las ejecutan

Las mujeres se encontraban tiradas en el suelo boca abajo, atadas de pies y manos, con los ojos vendados, impactos de bala y heridas perpetradas con arma blanca en el cuello, detallaron autoridades.

Sin duda alguna, a pesar de que las redes sociales cuentan con medidas de seguridad para compartir contenido únicamente con amigos o conocidos, al subir alguna información o dato personal, inmediatamente se convierte en información pública, es por eso que la mejor medida es evitar ese tipo de actos.

Fuente: MegaNews

Notas relacionadas

Botón volver arriba