Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Por poco linchan a taxista en Victoria

La policía tuvo que intervenir para evitar que un taxista que conducía ebrio y que lesionó a una pasajera y sus dos hijos fuera golpeado por los familiares de los heridos

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un taxista que andaba en completo estado de ebriedad lesionó a una mujer y a dos niños que llevaba de pasajeros luego de ocasionar un doble accidente automovilístico en una de las calles del ejido Loma Alta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron la calle sin nombre entre Mario Nuñez Cásares y Tamaholipa del referido ejido para atender a los dos menores y a la dama.

Afortunadamente los niños presentaban solamente golpes contusos leves pero sí con una crisis nerviosa así como también a la dama por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.

Por su parte los familiares de los heridos al llegar al sitio protagonizaron un conato de bronca contra el conductor taxista luego de darse cuenta el fuerte impacto que este ocasionó.

Trascendió que el individuo manejaba un vehículo Nissan tipo Tsuru del sitio “Palmas” número económico 0929 y su trayectoria era en sentido de poniente a oriente sobre la calle sin nombre.

Al ir entre Mario Núñez Cáceres y Tamaholipa chofer de fue a su lado izquierdo y debido al alto grado de alcohol que traía en la sangre chocó primeramente a un microbús.

Su primera reacción fue huir del lugar pero al intentarlo acabó por estrellarse en la parte trasera de una camioneta Chevrolet de procedencia americana y modelo antiguo.

Esta última unidad también se encontraba estacionada por lo que los dueños al escuchar el fuerte golpe salieron y retuvieron a la persona.

Los elementos de tránsito lugar arribaron al sitio y al darse cuenta de que la situación se estaba tornando violenta decidieron llamar a los elementos de la Policía Estatal quienes finalmente controlaron la situación y procedieron a dejar que los oficiales de vialidad recogieran el vehículo responsable.

Los daños materiales estimaron en por lo menos 20 mil pesos.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba